Bienvenida

Te damos la bienvenida a una nueva ventana, puerta, espacio…
como tú lo quieras llamar, nosotros lo llamamos MINUEVOHOGAR.

Es un sitio de encuentro para aquellas personas que están pensando en buscar y conseguir un nuevo lugar para vivir, y que además aconseja y entrega datos útiles y prácticos en torno al hogar.

El objetivo es abordar temas del nuevo hogar desde un punto de vista más dinámico y personal, en todas sus perspectivas, enfoques y tonos.

Publicamos temas que van desde ayuda e información necesaria para el proceso de compra o arriendo, consejos, vivencias, problemáticas actuales, hasta notas sobre decoración, tecnología, humor y muchos otros.

Minuevohogar.cl está dirigido a un público joven e informado, que busca soluciones y saber más sobre aquellos factores y detalles que son importantes para alcanzar una mejor calidad de vida en su hogar.

La idea principal es que las personas se informen, documenten y puedan hacer una evaluación antes de elegir una propiedad o lugar para vivir, ya que existe una infinidad de factores que convergen en ello, y que en la mayoría de los casos se desatienden por diferentes motivos, tales como: desconocimiento de la normativa o ley, ignorancia sobre el tema o hasta simple timidez.

Lo más importante es que hemos conseguido identificar y  generar  una comunidad de jóvenes preocupados y participativos en los temas de hogar y la construcción, quiénes nos entregan su experiencia a través de comentarios, discusiones o manifestando sus inquietudes.

Equipo minuevohogar.cl