Kwa Kupata fedha kwa Angalia Online In Uganda Bila Uwekezaji
  • Datos Útiles
  • Salud y Deporte
  • http://zencio.com/?opt=How-Much-Does-It-Cost-To-Trade-Stock-Online How Much Does It Cost To Trade Stock Online
    http://zencio.com/?opt=How-Much-Does-It-Cost-To-Trade-Stock-Online How Much Does It Cost To Trade Stock Online Kwa Kupata fedha kwa Angalia Online In Uganda Bila Uwekezaji

    • Descansa en el último día de tus vacaciones. Todos queremos aprovechar al máximo el último día que nos queda, pero no hay nada peor que eso., porque al final uno termina más cansado.Lo ideal es descansar lo que más se pueda y realizar tareas poco estresantes, para llegar al otro día al trabajo con las pilas recargadas.

     

    • El primer día del trabajo, no te estreses y tómate con calma tu regreso. Una forma de empezar es hacer una cosa a la vez, puesto que realizar varias tareas al mismo tiempo nos hace más lentos y ayuda a subir nuestro nivel de estrés.

     

    • Toma un desayuno rico en proteínas. Los huevos, pescado, y fiambres  suministran al cerebro tirosina, un aminoácido que estimula la producción de dopamina y noradrenalina, dos neurotransmisores cruciales para mantener la mente alerta.

     

    • Decora tu lugar de trabajo. Un reciente estudio de la Universidad de Exeter (Reino Unido) ha demostrado que los empleados que diseñan el espacio donde trabajan no sólo son más felices y están más sanos, sino que sufren un 32% menos de estrés.

     

    Y tú, ¿tienes alguna técnica que utilizas para que tu vuelta al trabajo sea menos traumática?

     

    Quizás también te interese leer…

    ¿REMORDIMIENTOS DIECIOCHEROS?…. DESINTOXICACIÓN DE RESCATE

    Tip para no engordar en este 18

    ¿Cómo no despertar cansado?

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    1 Comentario


    Habitos saludables en el trabajo u oficina ‹ Mi nuevo Hogar – Subsidios, Inmobiliario, Mobiliario, Decoración, Diseño, Vida Sana y más
    4 yearss ago


    […] Guía para volver al trabajo después de las fiestas (y no morir en el intento) […]

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


    Deja un comentario!