http://dzineblog360.com/?opt=Foreign-Currency-Trading-In-South-Georgia Foreign Currency Trading In South Georgia
Virtual Binary Options Trading
Virtual Binary Options Trading http://dzineblog360.com/?opt=Foreign-Currency-Trading-In-South-Georgia Foreign Currency Trading In South Georgia -Usar suave paleta cromática que pasa por los blancos, cremas, tostados y marfiles, creando un ambiente fresco y mediterráneo que resulta elegante y clásico.

- Las lámparas vintages y sobre todo las lámparas de lágrima son imprescindibles, para darle un aire actual apuesta por el color y la originalidad!

En general las claves de esta tendencia aportan mucha luminosidad y amplían visualmente las estancias.

-El mobiliario es de un clasicismo rústico, con elementos tanto madera tratada (pino o caoba) como pintada en algún color. También se suelen utilizar elementos reciclados y restaurados, como muebles de madera pintada de blanco y decapados, con aspecto desgastado, muebles antiguos.

-No pueden faltar en esta decoración las grandes cristaleras con cortinas florales, las butacas y sillones acompañados por una mesita de pie en madera o forja, las enormes mesas de comedor o los baúles, por ejemplo, que dan un toque encantador a cualquier estancia.

-Los colores buscan dar un poco de vida al entorno, con tonos alegres como los verdes, azules o rosas combinados con blancos y marrones en superficies lisas o con estampados florales típicos de la Provenzal.

-Busca utilizar las telas como elementos decorativos de gran importancia: colchas, mantitas para el sofá, cojines o alfombras de lana o con estampados florales son algunos de los elementos que más pueden aportar decorativamente a tu hogar.

-Otros ornamentos propios de esta decoración son las vajillas de loza, los jarrones, las jardineras metálicas con plantas o las flores secas, por ejemplo.

ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

Deja un comentario!