How To Sell Photos Online And Make Money
  • Salud y Deporte
  • http://zencio.com/?opt=Online-Foreign-Exchange-Rates-In-Israel Online Foreign Exchange Rates In Israel
    http://zencio.com/?opt=Online-Foreign-Exchange-Rates-In-Israel Online Foreign Exchange Rates In Israel How To Sell Photos Online And Make Money

    En un lapso de 18 semanas, el usuario promedio de podómetro tenía una reducción pequeña del peso y disminuía su presión arterial sistólica en cerca de cuatro puntos.

    Consejos para su uso:

    Los podómetros nivelados por resorte son bastante precisos a velocidades de 4.8 km/hora, pero tienden a contar menos pasos a velocidades menores. Si caminas más despacio, elige un podómetro piezoeléctrico más sensible.

    Usa tu podómetro durante todo el día durante tres días consecutivos. Añade el número total de pasos para cada uno de los tres días y divide por tres. Esto te da una línea a base desde la que empezar a establecer metas a corto y largo plazo.

    Establecer metas a corto plazo, las cuales  podrías  añadir un cierto número de pasos al día a tu rutina o para duplicar tus pasos de línea de base. Podría ser más fácil de lo que piensas. Usa las escaleras en lugar del ascensor, por ejemplo. Toma descansos cortos al caminar durante el día.

    Establécete objetivos a largo plazo hasta 10.000 pasos diarios.

    Sean cuales sean tus objetivos, es importante que des un paso a la vez. Usa tu podómetro para establecer y rastrear metas realistas basadas en tu nivel de condición física. Cuantos más pasos puedas acumular durante todo el día, mejor.

    Los podómetros se pueden comprar en tiendas de deporte y su precio oscila entre 10 mil y 15 mil pesos.  También algunos celulares la traen como aplicación.

    ¿Te decides a comenzar el desafió hoy?

     

     

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    Deja un comentario!