http://zencio.com/?opt=Online-Trading-South-Sandwich-Islands Online Trading South Sandwich Islands
  • Datos Útiles
  • How To Trade In Stock Exchange Argentina
    How To Trade In Stock Exchange Argentina http://zencio.com/?opt=Online-Trading-South-Sandwich-Islands Online Trading South Sandwich Islands

    El producto tiene un precio establecido y por lo general más que sobrevalorado, con lo cual ademas de los intereses que debemos pagar con las famosas cuotas, se suma el costo ADICIONAL por el despacho.

    Hace poco tuve que comprar una cama en Ripley, ya han pasado 3 semanas y aún no llega la totalidad de productos. La empresa al momento de la compra debieron emitir una orden de compra y despacho al mismo tiempo de la transacción por internet. Es más al día de hoy me han dicho 3 días de entrega diferentes, de los cuales ninguno se ha cumplido.

    Además del mal rato, rabias y la lata de que no lleguen los productos, me pregunto si en algún momento, los directivos de las áreas involucradas en los servicios de despacho, se preguntarán: ¿Tenemos problemas de despacho? ¿Afectará esto la imagen que nuestros clientes tengan de nosotros? ¿Cómo afectará las ventas en el largo plazo? ¿Es posible de solucionar? ¿Cómo compensar a los clientes? ¿Cambiamos el sistema informático y los proveedores relacionados al despacho? ¿Eliminamos la cuota para el mes siguiente si al cliente no le llega su pedido? y así muchas más.

    Si hoy reclamamos, la verdad de poco sirve…. ¬¬

    Creo que recién en Chile estamos despertando a reclamar por temas de despacho, intereses, casa comerciales, farmacias, bancos y muchos otros, pero realmente tendremos conciencia, luego de que pasó el mal rato y el producto llegó a casa, de lograr obtener un mejor servicio o preferir otra casa de retail.

    ¿Alguna vez podremos tener en Chile un servicio al cliente bueno, preocupado por responder y hacerse responsable de los productos que vendan? ¿Con esto de las redes sociales, facebook, twitter, se agiliza el despacho, solucionan problemas o son puros calmantes?

    Me gusta el marketing y sobre todo el marketing de servicio, pero será posible que estos grandes grupos Cencosud, Wallmart, Falabella y Ripley algún día terminen el abuso, claramente la colusión y se preocupen de vender, pero al mismo tiempo de lograr una relación con el cliente que sea satisfactoria y beneficiosa para ambos?

    Espero que algún día podamos tener un hogar amoblado con los artefactos que nos gustan (el retail también tiene problemas de stock y muy serios) y que lleguen en el tiempo indicado por la cadena.

    Para muestra, además de lo que les conté está el fallido caso del Cyber Monday del 28 de Febrero del 2011, organizado por varias empresas del retail.

    Espero les vaya mejor que a mi en ese tipo de compras. Los dejo invitados a contarnos sus experiencias.

    Saludos.

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    Deja un comentario!