El agente de bolsa Salario Bolivia
  • Salud y Deporte
  • Sole Trader Stock Exchange
    Sole Trader Stock Exchange El agente de bolsa Salario Bolivia

    Pensando en estas desdichas, algunas compañías de celulares han incorporado a sus aplicaciones algunos ítemes que te permitirán conocer  y con ello controlar las calorías que consumes, a través de un listado detallado del nivel de calorías de cada alimento. Lo mejor es que esta ayuda la puedes recibir estando en la playa, en el campo, en la piscina o descansando en el patio de tu casa.

    Las aplicaciones ‘salvadoras’ te ayudan a realizar en paralelo con expertos, tu propio programa de ejercicios, sea aeróbicos, anaeróbicos o de yoga. Se hace en compañía de un profesor virtual, quien te recuerda la rutina de ejercicios, el control de la presión arterial y los niveles de glucosa de tu organismo. ¿Qué necesitas? Un iPhone, un iPad o un iPod. Cualquiera de estos tres aparatos puede ayudarte a incorporar las aplicaciones que a continuación te detallamos.

    MyFitnessPal
    MyFitnessPal es un rápido contador de calorías y el más fácil de usar. Tiene la gracia, además, de contar con la base de datos más grande de alimentos que existe, con más de 1,1 millones de alimentos. La aplicación es gratuita . Pero lo más importante: te ayudan a crear tu propia meta, según  perfil, edad, sexo, nivel de actividad que tengas,etc. Los datos se sincronizan con la web, así que puedes iniciar sesión desde el computador o teléfono (los datos están respaldados en línea por lo que nunca se pierden). Hace seguimiento de los principales nutrientes, como calorías, grasas, proteínas, carbohidratos, azúcar, colesterol de fibra, y otros.
    MyFitnessPal ofrece más de 350 ejercicios. Toma nota de la dirección:  http://itunes.apple.com/cl/app/calorie-counter-diet-tracker/id341232718?mt=8.

    Virtual Trainer
    Pensando para las personas que buscan un entrenamiento físico general, que permita perder peso, pero desarrollando la musculatura. Sus instrucciones son simples y tienen animaciones. Cuenta con un sencillo monitor del progreso que vayas experimentando. Ofrece más de 300 ejercicios que vienen explicados con fotos y animaciones de video, además de programas cardiovasculares, un programa completo para ejercicios y un programa para correr, además de una evaluación del estado físico.
    Esta aplicación fue diseñada con ayuda de médicos, fisioterapeutas y preparadores físicos para que un  entrenador  real  enseñe distintas técnicas de práctica de los ejercicios ya sea al aire libre o desde la casa.
    Dirección: http://itunes.apple.com/us/app/virtual-trainer/id303057020?mt=8.

    101 Yoga Poses
    Con un tu iPod touch o iPhone puedes acceder a las distintas posiciones del yoga. Un instructor virtual te enseña cada paso de la posición que necesites, ayudándose con fotografías y videos aprenderás. Incluye 101 posiciones del yoga.
    Dirección: http://itunes.apple.com/es/app/101-yoga-poses-free/id333188260?mt=8.

    Yoga Stretch
    Esta aplicación no sólo se reduce al tiempo de vacaciones sino que te sirve para el retso del año. Si deseas un instructor de yoga que se adapte a tu apretada agenda y sea tan accesible como la palma de tu mano, la aplicación Yoga Stretch puede ser la más indicada. Te permite realizar sesiones de 60 minutos de ejercicios de yoga e incluso seleccionar a su profesor preferido, el nivel de intensidad y los fondos musicales o sonidos para meditar, a tu gusto. Tiene un costo de $1.99 dólares y está disponible en App Store, en http://itunes.apple.com/co/app/yoga-stretch/id295454747?mt=8.

    Calorie Counter by Tap and Track
    Si estás en un régimen de ejercicios, asegúrate de que consumes la cantidad adecuada de calorías. Con Calorie Counter by Tap and Track puedes buscar la cantidad de calorías contenidas en los diferentes alimentos e ir registrando cuántas calorías has consumido después de cada comida. Es útil para saber exactamente cuánto tiempo debes ejercitarte un día x, por haber comido esa galleta extra durante el almuerzo, por ejemplo. Calorie Counter by Tap and Track es gratuita y está disponible en iTunes a través de http://itunes.apple.com/co/app/calorie-counter-free-by-tap/id438885797?mt=8.

    Log Your Run
    Si lo tuyo son las caminatas, el trote o correr, asegúrate de que tienes la aplicación Log your Run. Permite a quienes la usan el registro de su progreso en la ejecución de sus ejercicios cardiovasculares. Los usuarios pueden seleccionar el tipo de ejercicio de ese día, escuchar sus canciones favoritas de iTunes, mientras lo realizan. Más tarde puedes compartir tu sesión de ejercicios a través de Twitter y Facebook. Esta aplicación es gratuita y está disponible en iTunes a través de http://itunes.apple.com/co/app/logyourrun-free-running-gps/id346687112?mt=8.

    Glucose Buddy
    Si sufres de diabetes, el control del azúcar y los granos que consumes es muy importante para mantenerte saludable. Paras este fin, Glucose Buddy facilita a los usuarios el registro, traslado a gráficas y mantenimiento de las listas de su consumo personal de azúcar. A través de esta aplicación, puedes identificar los resultados en la pruebas de azúcar a tu sangre, basándose en la hora donde comiste por última vez. Esta aplicación es gratuita y está disponible en iTunes a través de http://itunes.apple.com/co/app/glucose-buddy-diabetes-helper/id294754639?mt=8.

    Blood Pressure Family Lite
    Para el cuidado de la presión arterial es importantísimo tomar disciplinadamente los medicamentos que cuidan tu sistema cardiovascular. La aplicacion Blood Pressure Family Lite permite a los usuarios registrar y luego acceder a todas sus lecturas de presión arterial. Acá puedes observar la hora y el día en que la presión arterial fue alta y ver los gráficos que muestran las tendencias de los momentos del día en que su presión arterial tiende a subir. Además, pueden mostrarle estos registros al médico en cada visita. Esta aplicación es gratuita y está disponible en iTunes a través de http://itunes.apple.com/co/app/blood-pressure-monitor-family/id430133691?mt=8.

    Doctors Appointment Reminder
    A medida que envejecemos, comenzamos a visitar no sólo a nuestro médico de cabecera, sino a varios especialistas y, a veces, de tantos que son, se nos confunden las citas. Con el Doctors Appointment Reminder, los usuarios pueden realizar un seguimiento controlado de sus visitas programadas al cardiólogo, neurólogo, psicólogo o médico internista. Esta aplicación tiene una interfaz muy fácil de usar ya que permite a los usuarios ordenar las citas por prioridades y cronológicamente, además de que podrán configurar al dispositivo para que emita recordatorios. Esta aplicación tiene un costo de $1.99 dólares y está disponible en iTunes a través de http://itunes.apple.com/co/app/doctors-appointment-reminder/id353303763?mt=8.

    ¿Tienes lguna historia entretenida para compartir sobre el tema? ¡Cuéntanos!

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    Deja un comentario!