Binary Options System Home Page 30 Seconds
Daily Binary Option Strategy Website
Daily Binary Option Strategy Website Binary Options System Home Page 30 Seconds

En fin…para evitar esta situación o ponerle remedio, ya que estamos justo a tiempo, te invitamos a conocer lo que ofrece el mercado, desde lo más moderno a lo más sencillo, pero que cumplen igualmente su función: paliar los efectos de los rayos veraniegos.


Vale la pena, por otro lado, tener en cuenta que la adquisición de cortinas solares adecuadas puede ser una herramienta importante no sólo para hacer posible que podamos dormir las horas adecuadas, sino también para salvaguardarnos de los nocivos efectos de los rayos UV, sobre todo recordando que Chile presenta uno de los índices más altos de radiación de toda América (cercanía de la Cordillera de Los Andes y capa de ozono extensa y en aumento en el sur), lo que se ha visto reflejado en el aumento de casos de cáncer de piel.

 

Esta opción es de las más comunes en el mercado.

Paralelamente, considerar además, que con buenas cortinas cuidamos también la vida útil de los muebles, pinturas y decoración de nuestros hogares.

Entre las firmas que más se han preocupado de ofrecer productos altamente desarrollados y modernos contra los efectos nocivos del sol, se encuentran  Cortinas Duette®, las que pueden filtrar el 99% de los rayos UV. También Cortinas Roller, para viviendas y oficinas, cortinas decorativas que ocupan poco espacio en la ventana y  Cortinas Vignette®, inspirada en la tradicional cortina romana.

 

Otras alternativas, menos sofisticadas, pero más económicas se dan las cortinas tipo roller, blackout, sunscreen y maderas que ofrece el retail y sitios de venta vía internet. Los precios de estas cortinas se cobran por metro cuadrado y en general van entre los $19.900 y los $120.000, aproximadamente, por metro cuadrado.

Puedes encontrarlas también en:
Todomercado.com
Cortinajesexpress.cl
Cortinas roller
Mercado libre

* Cortinas Duette, Roller y Vignette son representadas por Luxaflex

¿Con cuál te quedas tú? ¡Cuéntanos!

 


ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

1 Comentario


Consejos para elegir las cortinas ‹ Mi nuevo Hogar – Subsidios, Inmobiliario, Mobiliario, Decoración, Diseño, Vida Sana y más
4 yearss ago


[…] quieres cortinas que te ayuden a evitar la luz exterior, sobre todo en el dormitorio, entra a esta link Para los más modernos, cortinas automáticas Cómo y dónde confeccionar cortinas #gallery-1 { […]

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 1 Thumb down 1


Deja un comentario!