http://zencio.com/?opt=Confidential-Methods-To-Earn-Money-Without-Investment-In-Latvia Confidential Methods To Earn Money Without Investment In Latvia
London Stock Market Az
London Stock Market Az http://zencio.com/?opt=Confidential-Methods-To-Earn-Money-Without-Investment-In-Latvia Confidential Methods To Earn Money Without Investment In Latvia

Buscando distintos diseños de pesebres, en Minuevohogar te mostramos distintos Nacimientos que salen de lo tradicional y le dan un toque distinto a la Navidad. Diferentes materiales y motivos son algunos de los diseños que encontramos en internet. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Este pesebre de gorditos es especial para centro de mesa y muy atractivo para los niños. Además, si le colocas en una cajita tipo establo y agregas paja a su alrededor, se ve muy lindo!

 

Diseñado por el ilustrador italiano Massimo Giacon, este entretenido pesebre es ideal para los amantes de los objetos de culto. Único en su estilo, ¡todas las figuras vienen con caritas sonrientes!

 

Este pesebre mapuche es muy lindo y rescata la cultura indígena de nuestro país. Me gusta cuando se caracterizan los personajes y este contiene elementos de la cultura mapuche, como el cultrún, el tambor de los araucanos.

 

Ideal para guardar es este pesebre de matrioskas, donde cada muñequita va dentro de otra. Con harto color, cada pieza está muy bien diseñada y es un lindo pesebre para lucir en Navidad y, por qué no, el resto del año.

 

Para entretener a los más pequeños, esta idea de pesebre es genial. Podemos caracterizar sus peluches y hablarles del Nacimiento de Jesús con sus propios juguetes. ¡Estos ositos se ven muy tiernos!


Para terminar, este pesebre lo podemos confeccionar nosotros mismos. En la página web www.turismo.com.ar están los moldes de los seis integrantes de este pesebre de cajitas: los Reyes Magos, María, José y Jesús. Bájalos, ármalo y sorprende a tus amigos con este ingenioso y sencillo pesebre de Navidad.

Es un buen momento para que uses tu imaginación y salgas de lo tradicional para armar tu propio pesebre. Busca entre distintas figuritas, diseña el propio o busca en el mercado uno fuera de lo común!

 

 

Imágenes:
abc.com.py
decoradoras.decocasa.com.ar
flickr Gerardo Donoso
decoactual.com

 

ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

4 Comentarios


Resumen Semanal: 12 al 16 de Diciembre
5 yearss ago


[…] reutilizables: para llevar el agua con estilo Coronas de Navidad: Ideas Creativas y NovedosasIngeniosos diseños de pesebres para NavidadEnvuelve tus Regalos de Navidad de forma Sencilla y OriginalDecoración Navideña: Corazón de […]

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

Cecilia villegas
4 yearss ago


deseo comprar un pesebre mapuche ¿Es posible tener el dato del lugar?

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    Claudia
    3 yearss ago


    No sé si será muy tarde, pero sé que los pesebres mapuches los venden en la feria artesanal Santa Lucía, la que queda frente al cerro santa lucía. La tienda está al final de la feria ! Espero que sirva, yo compre uno ahí, me costó 7.500 pesos! (habia uno de 5.000 pero era muy muy chico). Feliz navidad!

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

LAURA
4 yearss ago


hola, quisiera conseguir un pesebre mapuche, terminado o para pintar, me podrian decir donde?? mil gracias

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


Deja un comentario!