Cape Verde Stock Exchange Live
  • Review
  • http://zencio.com/?opt=Offene-Wechselkurs-In-Deutschland-Markt Offene Wechselkurs In Deutschland Markt
    Planificar las vacaciones o viaje en automovil
    Si vamos en automóvil, hay que planificar peajes y bencina o gasolina

    http://zencio.com/?opt=Offene-Wechselkurs-In-Deutschland-Markt Offene Wechselkurs In Deutschland Markt Cape Verde Stock Exchange Live

    Pero como el bolsillo del Nuevo Hogareño es limitado, debe pensarse bien cómo planificar el viaje y buscar datos, y en este sentido lo más importante es el desplazamiento: ¿vamos en bus o en auto?, ¿o en bicicleta (para los más extremos)?

    Hoy les hablamos a los que van en automóvil: veremos cómo  se pueden organizar y cuánto dinero requerirán para el paseo. Lo primero es saber de dónde hasta dónde te vas a mover: el origen y el destino.

    En la web está lleno de herramientas para calcular el dinero necesario para la bencina o gasolina, pero lejos la que encontré más práctica es la herramienta de COPEC para el cálculo de tu viaje.

    Calculadora de bencina o gasolina Copec

    Esta herramienta te permite calcular bencina o gasolina necesaria + información peaje

    El precio de la bencina es variable, lo sabemos muy bien :P, pero con esta herramienta seleccionamos de dónde salimos y a dónde pretendemos llegar y nos da un número aproximado de litros de gasolina necesarios. Con esto, es tarea de cada uno hacer una pequeña multiplicación (por el valor de la bencina que utiliza) y obtener el total a gastar.

    Herramienta para planificar viaje de COPEC -> Planifica tus viajes

    Además de entregarte los litros de bencina que necesitas, te da información de los peajes que tendrás que pagar :( (y las rutas de Chile están llenas de ellos), lo que entrega una idea bastante cercana de lo mínimo que vas a gastar al movilizarte en tu delorean, tocomocho, máquina del mal, etc.

    A los más tecnológicos, les recomiendo bajar la aplicación “Carretera” para Iphone y Android, que es parecida a la herramienta de COPEC, pero además tiene buena información de peajes, túneles y carreteras. Es mucho más precisa y además te permite diferenciar el costo en base al tipo de vehículo que tienes, ya que no gasta lo mismo una tanque que un miniatura.

    Aplicación Carretera

    Excelente aplicación para planificar tu viaje ;)

    Acá les dejo el enlace -> Carretera – IPHONE | Carretera – Android

    Ahora queda sólo planificar comidas y estadías, que vendrán en una próxima entrega. Por lo pronto, echen ojo a los planificadores de bencina o gasolina para estas vacaciones, a ver si por ahí es más barato arrendar un auto en el destino final y hacer el viaje en bus ;).

    Saludos!

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    2 Comentarios


    Transporte de personal
    4 yearss ago


    Buena aplicación! La descargaré !!

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 1

    Paulo
    3 yearss ago


    no aparecen todas las ciudades, esta informacion esta incompleta

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


    Deja un comentario!