http://dzineblog360.com/?opt=Top-Books-On-Currency-Trading Top Books On Currency Trading
Para ganhar com Registro Dinheiro Online em Portugal
Para ganhar com Registro Dinheiro Online em Portugal http://dzineblog360.com/?opt=Top-Books-On-Currency-Trading Top Books On Currency Trading

BHG

¿Cuál es el secreto para conseguir una cama de lujo?

caroline’s mode y country living

BHG

¿Por dónde empezar?

Faldas

Poner o no poner falda a la cama es un asunto de gustos y de la cama. Si tu cama no tiene una base linda o moderna, o si quieres agregar un elemento más, puedes optar por ella. Las hay de líneas muy simples (ideales para los estilos modernos o contemporáneos) y también las hay con vuelos (perfectas para un look más romántico o country).

Generalmente la falda va en un color sólido (no estampado), así será más fácil coordinarla con el resto de la ropa de cama.

Sábanas

Las sábanas se colocan de la manera tradicional, por el revés, doblándolas en la parte superior. Si es época de frío, coloca la cobija sobre la sábana, de manera que quede dentro de dicho doblez.

BHG

 

Duvet, colcha o edredón

Éste generalmente es de un color sólido. Si es estampado, lo mejor es que sea uno simple y fácil de coordinar con varios juegos de sábanas. Flores y diseños geométricos son buenas opciones.

Existen dos maneras de colocar el duvet, colcha o edredón: Se puede tender completo, hasta la cabecera, o se puede doblar de manera que quede 1/2 cama o 1/3 de cama hacia abajo.

dwell studio

Almohadas y cojines

Hay una gran variedad de almohadas para la cama. Lo básico que debes saber es que se colocan por tamaño, recargando en la pared o cabecera las más grandes y terminando con los cojines pequeños.

the lettered cottage

 

Euro Sham o almohada cuadrada (26″x26″):

Comienza recargándolas sobre la cabecera. Como guía, puedes usar dos de ellas si es una cama matrimonial, o tres si es una cama tamaño queen o king. En el caso de las camas individuales basta con una.

Almohadas sencillas:

Estas van con las fundas del juego de sábanas. Colócalas recargadas sobre las almohadas cuadradas.

Sham o almohada con funda de duvet:

A continuación, coloca dos almohadas con la funda del juego del duvet o edredón.

Cojines decorativos:

Puedes usar uno largo, o varios pequeños de formas diferentes. Recuerda que sean de la misma gama de colores para que todo se vea integrado.

style at home

Throw o manta.

Para finalizar, la tendencia es colocar una última capa sobre la cama, con una manta. Puede ser ligera para el verano, o tejida para el invierno. De esta manera agregas textura y juego a la decoración.

house beautiful

Todos estos son los elementos con los que puedes vestir una cama. Como verás, hay muchas posibilidades en cómo tender una cama con toda la ropa de cama. Dependiendo de tu estilo, puedes poner muchos o pocos elementos. Lo importante es que todo vaya coordinado (ojo, NO combinado), justo como cuando nos vestimos.

Mi consejo, para que no te pierdas entre tantas opciones, es que mantengas las sábanas y colchas lo más neutras posible y que dés los acentos de color con los accesorios (almohadas, cojines y mantas). Esto además es práctico, ya que fácilmente puedes cambiar el estilo con nuevas fundas y mantas). Verás que con estos consejos consigues una cama de 10.

Y ahora sí, ¡todos a tender la cama!

————————————————————-

Hay un video (en inglés) muy bueno de la tienda John Lewis en el que expertos en el tema muestran cómo tender una cama. Es increíble lo sencillo que es lograr un look como el de los hoteles de lujo con estos simples pasos, agregando capa por capa. Para verlo, da click aquí.
Y como siempre, si quieres más artículos sobre decoración, visita Casa Haus.

Rocío Jiménez

www.casahaus.net

ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

1 Comentario


Reverse Phone Lookup
4 yearss ago


Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of Cómo vestir bien una cama . Thanks for the post. I will definitely return.

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


Deja un comentario!