Buy 60secbinary Options Trading Strategiesreviews Shopping
  • Datos Útiles
  • Binary Options Bonus 300 In The Us

    Binary Options Bonus 300 In The Us Buy 60secbinary Options Trading Strategiesreviews Shopping

    Hoy en el mercado existen muchas marcas y modelos de fuentes para el horno, metálica, de loza o de vidrio. Fué con una de estas últimas que este fin de semana en mi hogar nos acurrió un percance. Luego de unos 15 minutos a fuego maximo 250º aprox  la fuente exploto en mil pedasos,  obiamente  el contenido quedo incomible y el horno rociado del jugo y los vidrios por todos lados.

    ¿Cómo pudo haber pasado esto?, pueden sar varias razones y en las que hay que fijarse cuando cocinamos con fuentes de vidrio en el horno,  pero antes para ponernos en contextos  un poco de historia.

    Quién pensaria que todo comenzó con la fabricación de la primera bombilla para Tomas Edison en 1879 , luego  en 1915 con el desarrollo y estudio  del vidrio borosilicato (el mas común) que es una mezcla de arena, boro y otros ingredientes capaz de soportar temperaturas desde -40ºC hasta 300ºC,  la industria supuso el nacimiento de una nueva gama de utensilios de menaje de cocina fabricada de vidrio borosilicato.

    Así  la primera marca oficial  de  utencilios de vidrio para la cocina fue Pyrex (1915), convietiendose en el nombre popular y casí el sinónimo  del vidrio borosilicato.

    Diferentes tamaños y modelos de fuentes de vidrio

    Hoy existen varaias altenativas en el mercado unas de mayor calidad  que otras pero para todas y a pesar de que  algunas dicen soportar choques térmicos (es decir, sacar de la nevera o el congelador directamente al calor del horno o un fuego) se recomienda:

    Si seguimos estas simples indicaciones no deberiamos tener problemas y podremos seguir disfrutando del practico uso de nuestras fuentes de vidrio como lo fáciles que son  de lavar y que no se adhiere el olor o sabor de las comida…

    Aparentemente lo que ocurrió en mi caso, fue que el contenido de la fuente aun estaba congelado al meterlo en el horno y esto produjo un bruzco cambio de temperatura en la base de la fuente.

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    6 Comentarios


    Alejandra Vásquez
    5 yearss ago


    buen dato, nunca está de más recordar, sobre todo porque hay personas que han tenido accidentes más graves.

    También hay que tener cuidado con las cosas del microondas, podrían explicar como pasa eso? he sabido de varios casos de personas que se han quemado X calentar tazas con líquido, también supe de una empanada de pino que exploto. Entiendo que tiene que ver con las moléculas de agua y la presión…

    saludos!

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 1 Thumb down 0

    carolina
    5 yearss ago


    Ayer me exploto el molde de vidrio en el horno. Estaba calentando tocineta para el desayuno y cuando ya estaban listas, abri el horno y acerque mi mano al molde y exploto. No me paso nada pero el susto terrible. Por favor , compren moldes que no sean de vidrio para el horno.

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 2 Thumb down 0

    silvana
    4 yearss ago


    Gracias por el aporte muy util!

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 1 Thumb down 0

    Mines
    9 months ago


    Buenos antecedentes, recién me explotó la fuente de vidrio donde tenía el almuerzo.
    Una sugerencia, revisa la ortografía.
    Saludos.

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


    Deja un comentario!