http://zencio.com/?opt=Stock-Market-Drop-In-2001 Stock Market Drop In 2001
http://dzineblog360.com/?opt=Binary-Options-Saudi-Arabia-Buddy-3-0 Binary Options Saudi Arabia Buddy 3 0

http://dzineblog360.com/?opt=Binary-Options-Saudi-Arabia-Buddy-3-0 Binary Options Saudi Arabia Buddy 3 0 http://zencio.com/?opt=Stock-Market-Drop-In-2001 Stock Market Drop In 2001

Actualmente las viviendas son cada vez más pequeñas, principalmente en las grandes ciudades, lo que no permite que estos espacios sean lugares adecuados para el descanso o esparcimiento de quienes los habitan.

Por lo tanto, si nuestros ambientes son más reducidos de lo que estamos acostumbrados es importante diferenciar algunas características que permitirán sacar el mayor provecho al espacio sin que éste se vea ni recargado ni muy vacío. Para llevar a cabo este paso, acá te entregamos algunos consejos.

A la hora de diseñar nuestros ambientes debemos tener presente algunos detalles.

Color:

- El blanco para algunos es un valor cromático y otros en cambio lo consideran un color. Desde el punto de vista del diseño, el color blanco ayuda a ampliar un espacio, esta amplificación es más bien una percepción visual ya que nos da una sensación de amplitud espacial.

- Las tonalidades frías sirven para espacios pequeños especialmente los tonos claros, como el verde agua. Los colores fríos generan la sensación de amplitud y frescura, concepto muy apropiado para espacios reducidos como los nuevos departamentos.

Decoración:

- Es aconsejable armar y decorar un ambiente pequeño con elementos limpios visualmente y de líneas puras, como por ejemplo:

- Una lámpara de pié que tenga una estructura simple que no interfiera con el campo visual.

- Muebles cómodos y no aparatosos, es importante integrar muebles con un concepto de levitación, es decir, aquellos que nos permiten crear un ambiente puro y que no resten espacio al ambiente que deseamos decorar.

- El diseño textil – tapicería y cortinajes – deben estar acordes a los colores y diseños del espacio, idealmente elegir telas simples, sin mucho diseño para así no sobrecargar un ambiente.

Las tonalidades frías dan sensación de amplitud y frescura

La decoración de nuestro hogar refleja nuestra interior, por lo que al momento de decidir la decoración debemos elegir algo que nos represente y que a su vez nos proporcione bienestar. Es muy agradable llegar al hogar y encontrarse con un espacio bien diseñado y acogedor.

Si al emprender tu proyecto decorativo no te sientes con la seguridad de cómo desarrollarlo, recuerda que siempre es importante ser asesorado por un diseñador que podrá aconsejarte adecuadamente.

Rodrigo Oses Díaz
Diseñador de Interiores y Decoración
roespaciocreativo@gmail.com

ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

3 Comentarios


Javier
6 yearss ago


Muy bueno el post, justamente es lo que quiero aplicar en @minuevohogar, mucho color claro para que se vea bastante más espacioso. Tengo unas comodas antiguas que tienen un barniz bastante oscuro, me imagino que sacando el barniz y dejando la beta de la madera a la vista, se verán más “levitantes”.

Buena la mesa, donde podría conseguir una así, hay en homecenter o easy?

Saludos!

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

Tweets that mention Decoración: Ambientes pequeños « Mi nuevo Hogar – Inmobiliario, Mobiliario, Decoración, Diseño y más -- Topsy.com
6 yearss ago


[…] This post was mentioned on Twitter by Mi Nuevo Hogar, Mi Nuevo Hogar. Mi Nuevo Hogar said: A la hora de decorar espacios pequeños es importante tener en cuenta alguno de estos sabios consejos http://bit.ly/gQK7Fy […]

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

Decoracion y diseño-Decoración Living- DECOCASA » Casas más luminosas: algunos consejos
5 yearss ago


[…] Imágenes: Arquitectura y Decoración, Open Deco, Mi Nuevo Hogar, Clausen, […]

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


Deja un comentario!