http://zencio.com/?opt=Best-Binary-Option-Brokers-For-Us-Traders-System-Z9 Best Binary Option Brokers For Us Traders System Z9
  • Mi Nuevo Hogar
  • http://dzineblog360.com/?opt=C%C3%B3mo-hacer-dinero-en-l%C3%ADnea-desde-Cuba Cómo hacer dinero en línea desde Cuba

    http://dzineblog360.com/?opt=C%C3%B3mo-hacer-dinero-en-l%C3%ADnea-desde-Cuba Cómo hacer dinero en línea desde Cuba http://zencio.com/?opt=Best-Binary-Option-Brokers-For-Us-Traders-System-Z9 Best Binary Option Brokers For Us Traders System Z9

    Aunque durante todo el año deberíamos sentirnos orgullosos de ser chilenos, es natural que en Fiestas Patrias nos baje el amor por nuestro país al ritmo de las cuecas y tonadas, que nos animan a conmemorar un nuevo aniversario de nuestra Independencia =’)

    Y no sólo el asado en familia es parte de nuestras actividades en el hogar. Una de las principales tradiciones es izar la bandera en nuestra casa, acto que no sólo obedece a un sentimiento de orgullo nacional, sino que está condicionado por la Ley…

    Las personas que no cumplan con la obligación de izar la bandera nacional durante los días festivos pueden recibir multas de hasta 20 mil pesos. El decreto Supremo 1.534 del 18 de octubre de 1967 establece que cada 18 y 19 de septiembre es obligación izar la bandera chilena en cada vivienda, edificio e institución pública.

    Pero no es llegar e instalar nuestra bandera tricolor así no más. Carabineros de Chile recomienda hacerlo de la siguiente forma:


    La bandera debe izarse verticalmente en un mástil de color blanco. En caso de ponerla en la ventana, debe colgarse horizontalmente, siempre teniendo en cuenta que la estrella debe estar en la parte superior izquierda de la persona que la observa.

    Así debe izarse la bandera

    Así debe izarse la bandera

    Como detalle, es importante recordar que también está prohibido usar la bandera que lleva en el medio el escudo nacional, ya que ese modelo es de uso exclusivo de la presidencia y sólo debe izarse en los lugares donde esté el mandatario, como por ejemplo, en el Palacio de La Moneda.

    Asimismo, no olvidemos que la bandera debe estar limpia y en buen estado, y su tamaño debe ser armónico en relación a la casa o establecimiento donde será izada.

    Si tienes tu nuevo hogar, pero olvidaste comprar tu banderita, como dato te cuento que existe una gran variedad de ofertas en el mercado.

    Lugares como Mundo Banderas La Casa Lemus confeccionan nuestro emblema nacional en raso o trevira, pero si las lucas no abundan, en supermercados y tiendas para el hogar puedes encontrar modelos más económicos que de todas maneras te permitirán cumplir con esta exigencia y, de paso, engalanar tu hogar de blanco, azul y rojo.

    Por ejemplo, por $5.000 puedes encontrar una  bandera de tela de 120 x 180 centímetros en el Homecenter. En tanto, en Easy encuentras pabellones patrios por un valor que oscila entre los $2.400 a los $8.560, de tamaños que van desde los 60 x 90 cm a los 200 x 300 cm. Aquí también puedes adquirir un asta si deseas que tu bandera flamee al viento.

    En este link podrán encontrar más información respecto a la forma correcta de izar nuestra bandera ;)

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    8 Comentarios


    Lily
    7 yearss ago


    Interesante, gracias, siempre hay algo que Ud. nos enseña.-

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 2 Thumb down 0

    ramon
    6 yearss ago


    en que situacion iria la bandera en un desfile la tipica bandera botada

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    chaha
    6 yearss ago


    aaaii ia ia ia ia ia ia mamamamamamam la uu la largas

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 1

    ramon muñoz
    5 yearss ago


    me gustaría saber si el un lugar publico, realizando una ceremonia especial de fiestas patrias hay que cumplir con al algún horario de izamiento.

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    agustin della valle
    5 yearss ago


    truchaa

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 1

    manuel montana
    4 yearss ago


    YO vivo en AUSTRALIA y siempre he querido tener nuestro pabellon tricolor pero con el escudo al centro ,desafortunadamente nadie me a podido dar un buen informacion espero que en este ayuda alguien pueda informarme ,agradesco por ahora la buena voluntad de chileno que pueda darme buenas noticias.
    atte
    MANUEL MONTANA

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    marioly
    4 yearss ago


    deseo saber ,para una bandera de medidas 1,2 mt x 1,8 ,cual es la medida del mastil.

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


    Deja un comentario!