http://zencio.com/?opt=%E6%98%AF%E5%A4%96%E5%8C%AF%E4%BA%A4%E6%98%93%E6%B3%95%E5%BE%8B%E5%9C%A8%E8%81%96%E8%AA%95%E5%B3%B6 是外匯交易法律在聖誕島
http://dzineblog360.com/?opt=Best-Binary-Options-Robot-Group Best Binary Options Robot Group

http://dzineblog360.com/?opt=Best-Binary-Options-Robot-Group Best Binary Options Robot Group http://zencio.com/?opt=%E6%98%AF%E5%A4%96%E5%8C%AF%E4%BA%A4%E6%98%93%E6%B3%95%E5%BE%8B%E5%9C%A8%E8%81%96%E8%AA%95%E5%B3%B6 是外匯交易法律在聖誕島

Recuerdo lo mucho que me reí con una amiga, quien me contaba su experiencia de recién casada. El caso es que ella descubrió otra dimensión en su casa, “bailar haciendo aseo”.

No sé cómo fue que le agarro el gustito al baile, pero puso la música a todo volumen y se puso a bailar con la aspiradora, y después de aquel día para ella hacer el aseo es toda una terapia antiestrés.

Todos tenemos labores en el hogar que odiamos. Para algunos es juntar y botar las basuras, regar el jardín y las plantas, lavar la loza y luego secarla, hacer los baños, entre otras. Pero, ¿por qué no probar cambiar la actividad haciéndola más amena y entretenida?

Poner un poco de sabor y música no nos viene mal para olvidar los problemas de los quehaceres del hogar. Cambia el aire de tu casa, y comienza a hacer eso que más te cuesta y rezongas haciéndolo primero, poniendo todo en ambiente para que te salga rápido, fácil y sea agradable para ti.

¿Cómo hacerlo?


-Cerciórate de que estés solo, para que no vayas a hacer el ridículo. Ahora si tienes una pareja o amiga que se anime a compartir la experiencia puede ser aún más entretenido.

-Segundo, busca una radio y ponla cerca del lugar que trabajaras.

-Tercero, pon tu música favorita, esa que no te aburre escuchar y que te hace sentir bien, que te dan ganas de cantar y bailar.

-Cuarto, comienza a hacer la actividad al compás de la música, canta y olvídate de todo lo que tengas en mente.

-Quinto, disfruta el momento, sin pensar en lo que trabajas, solo concéntrate en la música.

-Sexto, después de terminar lo que menos te gusta, sigue con lo que se te hace más fácil y ya verás cómo terminaste muy rápido, sin sentir lo pesado del trabajo.

-Termina los deberes disfrutando de algo rico, como comer algo sabroso o ver una buena película.

Recuerden, si no hacemos nosotros mismos la vida más llevadera y entretenida, nadie lo hará por nosotros!

ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

4 Comentarios


Javier
7 yearss ago


Muchas veces me pasa esto en el metro, con los audífonos escuchando música, mas de una vez me he visto haciendo el loco cantando a viva voz. :S… Me carga andar en metro, pero es algo que se debe hacer.

Saludos

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

Alexiscissorhands
7 yearss ago


En lo personal, sin música no puedo vivir.
Trabajar, hacer aseo o cualquier cosa tiene que ser con música.

Pero hay algo que ni con “the fat of the land” de prodigy me gusta hacer, y eso es planchar…
Cuando será el día en que inventen una máquina para planchar???

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

Delacroix
7 yearss ago


En la tele promocionaban una cuestión que se llamaba “Toby” o algo así, y que poco menos planchaba solo, pero he escuchado varios casos de personas que lo compraron con la esperanza de dar de baja a sus planchas, pero nunca funcionó la cuestión.
Quizá podríamos invertir en telas no arrugables :P

Saludos!!!

PD: Cuando me da la locura por limpiar mi pieza, ordenar la ropa del clóset y dejar la cama estiradísima (lo que reconozco no sucede a menudo), pongo música a todo chancho y me motivo. Claro que procuro estar sola porque me da verguenza…

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

Javier
7 yearss ago


Verguenza de Cantar? no creo que un angelito como ud. pueda tener vergüenza al cantar :)

A mi me carga pasar la aspiradora, pero es porque luego me duele la espalda… me debo estar poniendo vieejo.

:(

Saludos

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


Deja un comentario!