Best Binary Options Strategies Trading Robot
Athens Stock Exchange Fees
Athens Stock Exchange Fees Best Binary Options Strategies Trading Robot

En este artículo me referiré al punto de venta y no a la web, que es linda, pero el festival del flash cansa un poco. Es por ello que mejor vayamos a HOMY.

Partimos el domingo a eso de las 15 o 16 horas. No habían colas de  gente y los pasillos eran cómodos, amplios y aptos para el vitrineo, como todo punto de venta sin mucho público.

Amplios espacios y comodida.

Amplios espacios y comodidad.

HOMY quiere dar una nueva onda al punto de venta y mantiene configuración original o normal de estos, pero invita al relajo y al paseo gracias a  sus colores, música y disposición del mobiliario y sus góndolas, que más que góndolas son “espacios”.

HOMY parte con un antejardín, como toda casa, luego pasas por el living, comedor, cocina, baños y piezas, para terminar en el área de terrazas. Luego, un lineal de cajas y listo, se acabó. Ah, hay una cafetería en el check out, pero pasa muy inadvertida.

Lo interesante es la cantidad de muebles y artículos de diseño existentes para los clientes. Aunque sí está más enfocado al segmento ABC1, podemos encontrar artículos al alcance de nuestro bolsillo de todas maneras.

Hermoso y útil mueble de cocina... un pelín caro no más.

Hermoso y útil mueble de cocina… un pelín caro no más.

Algo interesante es la fórmula ideada para comprar, muy estilo de IKEA. Con una tarjeta, los distintos espacios se asocian a un color, anotas el código y lo llevas al punto de “configuración de compra” en donde personal espacializado de HOMY te ayudará con tu compra y posterior despacho o postventa.

Importante de rescatar es que HOMY, gracias a su alianza con Cómodo, permite que tiendas vistas en Espacio Casa como: Ofelia, Cómodo, Monito y Pro2, entre otras, puedan vender sus productos a precios masivos, manteniendo la calidad y logrando que el diseño nacional se proyecte en nuestros hogares.

homy_5

No se pueden tomar fotos, pero gracias a los “teléfonos celulares de alta tecnología” que poseen los colaboradores de MNH, pudimos filtrar un poco de información para ustedes.

En la foto lateral, todos los que hacen Cómodo, por ahí están claramente los amigos de Monito, con quienes pronto tendremos novedades.

Una pequeña vista de lo que es HOMY, un punto de venta nuevo, lleno de colores y diseño, buena ambientación y excelentes opciones para decorar y “vestir” nuestro nuevo hogar.

Quien no ha visitado HOMY, puede hacerlo de lunes a domingo, desde 11 a 21 hrs. Se ubica en Espacio Kennedy, 5º piso, a un costado de Parque Arauco.

HOMY es una Expo, que según Javier Marambio de Sodimac, aún no tiene fecha de cierre.

Les dejamos algunas imágenes para que se hagan una idea de por qué en verdad es una gran oportunidad ir a HOMY de Homecenter Sodimac. Si no has ido, todavía estás a tiempo ;)

Excelente lampara utilizada en el living. Espacio de Cómodo

Excelente lámpara utilizada en el living, en el espacio de Cómodo

Living en espacio de Cómodo, lampara de Pro2 y espejo de oOfelia

Living en espacio de Cómodo, lámpara de Pro2 y espejo de oOfelia

Comedor moderno y con diseño en Homy

Comedor moderno y con diseño en Homy

ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

63 Comentarios


Ana maria Undurraga
4 yearss ago


Se puede comprar por internet

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 1 Thumb down 0

    MisterMNH
    4 yearss ago


    Hola Ana María!

    Nosotros no somos Homy, somos Minuevohogar.cl, blog de contenidos (funcionamos como una revista). Para que te respondan esta pregunta, te recomendamos que llames directamente a Homy al teléfono 600 600 40 20.

    Saludos!

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 1

ivonne gonzLez
4 yearss ago


vine a comprar una cama y me la subieron de precio

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 3 Thumb down 1

Mario Cárcamo W.
4 yearss ago


Compré el 19/02/2013 y estamos a 19/03/2013 aún no llega a destino, ojo cuando compren un producto a pedido en HOMY Parque Arauco.

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 3 Thumb down 0





Deja un comentario!