http://zencio.com/?opt=Polish-Stock-Exchange-Members Polish Stock Exchange Members
http://dzineblog360.com/?opt=Alpari-Binary-Options-Review-10-Minimum-Deposit Alpari Binary Options Review 10 Minimum Deposit

http://dzineblog360.com/?opt=Alpari-Binary-Options-Review-10-Minimum-Deposit Alpari Binary Options Review 10 Minimum Deposit http://zencio.com/?opt=Polish-Stock-Exchange-Members Polish Stock Exchange Members

Muchas veces cuando vemos nuestras paredes, pensamos en qué podemos colocar ahí para que no se vea tan “pelado”, pero sucede que el mercado hoy nos presenta muchas alternativas.

Como anteriormente conocimos a Stickie y realizamos un concurso con ellos, por lo mismo les quiero entregar más alternativas para el drama de las paredes blancas. Hoy me quiero referir a las pinturas. Sí, esas típicas que vemos en la Plaza de Armas, grandes galerías de arte y exposiciones varias. Me imagino que la cantidad de pintores que hoy existe es bastante grande, incluso nosotros mismos podemos hacer nuestros cuadros. ¿Pero de estos pintores, cuantos son artistas?

La pregunta nace por los grandes artistas nacionales de renombrados nombres y apellidos, que nos entregan obras de gran calidad, entre conceptos y estilos y que se verían increíbles en medio de nuestro living.

Pero, la otra pregunta es, ¿qué tan caras son estas obras?,¿¡realmente son para nuestro hogar?, ¿no caeremos en el snobismo al buscarlas? Creo que todo es simplemente una cuestión de gustos y lucas, ya que a muchos nos puede parecer muy grato tener un original de algún artista en nuestro lar, pero el costo puede que se nos dispare.

A su vez, es posible y luego de gratas conversaciones, lograr que estos profesionales nos hagan un precio por sus obras, o que podamos pedir una exclusividad a ellos por su arte y así tener un cuadro original y personalizado en casa.

Como mencioné anteriormente, hay muchos pintores que son bastante buenos para copiar obras, paisajes o simplemente repetir una foto sobre una tela o que pintan lo mismo, pero con otros colores. Es cosa de darse una vuelta y observar, pero ¿cuántos de estos nos entregarán un trabajo que quede en la memoria de nuestros familiares y visitas, y que cada día podamos encontrar algo nuevo y sorprendente en él? Eso es lo que hay que descubrir.

Para mi, un cuadro te debe transportar a otro lugar, y este, debe ser nuevo día tras día. Así me imagino el arte.

Saludos.

ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

2 Comentarios


El Dinho
7 yearss ago


mmmmm ciertamente, diste en el clavo…
desde hace un tiempo hemos estado buscando que poner en las paredes de nuestra casa y no ha sido una decisión fácil… Comentando con algunos amigos, han llegado a pagar 800 lucas por un par de cuadros que como argumentas, al verlos no me han transportado ni a la feria…
En fin quizás será mejor explotar el lado artístico propio, seguro que, por lo menos, será más económico.

Saludos.

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

Gandalf
7 yearss ago


Dinho, tienes toda la razón, conozco a varios artistas y la verdad sus obras son caras, pero no tanto como las que compran tus amigos. Esto se explica por el simple hecho de que el desarrollar una obra puede ser un trabajo de meses y claramente uno en un mes debería ganar algo más, pero puntualmente, el valor de las pinturas es caro dado el volumen de ventas que tienen los mismos. Cabe señalar que ademas de pagar una profesión, oficio, materiales y expertiz, estas pagando conceptos creativos que muchas veces nosotros no podremos desarrollar, ni menos saber plasmar en un cuadro.
Pero te puedo decir que pronto tendremos algunas sorpresas al respecto de esto en minuevohogar.cl gracias por pasar.
Saludos.

Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


Deja un comentario!