Stock Broker Certification India
  • Mi Nuevo Hogar
  • Online tjene penger uten investeringer i Norge

    Online tjene penger uten investeringer i Norge Stock Broker Certification India

    He pasado todo este semestre recorriendo el Serviu, el BancoEstado, viendo casas y créditos hipotecarios y así, todo para lograr el gran sueño de la casa propia.

    Entre todo ese ir y venir, triste fue mi situación al darme cuenta de que no podía optar a un crédito hipotecario para una vivienda arriba de las 1000 uf, por no ganar una renta minima de $600.000 pesos. Así que me quedé con las ganas y tuve que literalmente aterrizar.

    No contenta con lo ocurrido, volví al Serviu, y pregunté qué otras opciones habían además del subsidio DS-40. felizmente existía otra opción para mí, el subsidio DS-04.

    El Subsidio Habitacional Extraordinario D.S Nº4 es  para la adquisición de viviendas económicas y préstamos de enlace a corto plazo de las empresas constructoras. Permite financiar la adquisición de una vivienda económica construida que forme parte de un conjunto habitacional que cumpla con los requisitos establecidos por el Serviu.

    Sólo se aplica a viviendas correspondientes de proyectos habitacionales cuyo permiso de edificación sea anterior al 1 de junio de 2009 y siempre que su precio de venta no exceda de 950 UF.

    El beneficio consiste en 380 UF, los requisitos son poseer un ahorro mínimo de 30 uf, ser mayor de 18 años, tener libreta de ahorro para la vivienda y ser sujeto de crédito.

    El postular a este subsidio no sólo significa recibir un beneficio de 380 UF, sino que también tienes más facilidades en la tramitación del crédito pues debes poseer una renta minima de $250.000 pesos.

    Lo interesante de este subsidio es que no existe una postulación directa hacia el serviu para optar al beneficio, sino que debes esperar solo la tramitación del crédito hipotecario, pues son las empresas constructoras quienes poseen los subsidios por proyectos habitacionales convenidos a esta modalidad.

    Creo que no debemos dejar de averiguar sobre los proyectos de este subsidio, ya que hay buenas opciones de viviendas de este tipo, sobre todo en Santiago.

    Hay que considerar esto como una opción real, pienso que para empezar es una buena oportunidad, después de todo no hay como tener lo nuestro en vez de invertir dinero en arriendos de viviendas que no son propias. Si en algún momento uno puede adquirir una mejor vivienda puedes conservar este bien raíz arrendándolo para que se termine de pagar el crédito, ya que además los dividendos son bajos.

    Otra cosa importante que debemos tener en cuenta es que el postular a un subsidio habitacional es un beneficio al cual se opta sola una vez en la vida, y que además en el momento de comprar una vivienda sin subsidio no podremos tener postulación futura a él.

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    1.106 Comentarios


    laura
    4 yearss ago


    quiero que me nombren cuales son las garantias institucionales locoooo

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0





    Deja un comentario!