Binary Option Strategies Of Teaching 1
  • Datos Útiles
  • http://zencio.com/?opt=Binary-Options-Yes-Or-No-Review-Option-Uk Binary Options Yes Or No Review Option Uk
    http://zencio.com/?opt=Binary-Options-Yes-Or-No-Review-Option-Uk Binary Options Yes Or No Review Option Uk Binary Option Strategies Of Teaching 1

    Estos productos que prometen hacer maravillas “en la comodidad de tu hogar” parecen ser la solución a todos tus problemas domésticos y complejos estéticos, pero cuando los pruebas tú no resultan ser tan maravillosos como en la tele. En fin, no creo que sea culpa de quienes los promueven, una es la pava que cree en estas cosas.

    Personalmente, los de tipo estético me parecen un fiasco, pero quizá los artefactos más de casa efectivamente resulten. Lo que valoro de estas publicidades es que logran que varios incautos caigamos. Dentro de los que más recuerdo está una máquina para hacer jugo, promocionada por un abuelo atlético vestido con un buzo azul. También me tenté con la mesa multiuso, pero me daba risa que en el video promocional, toda la gente parecía tener ataxia, porque eran tan torpes que su vida sin la famosa mesa era sinómino de caos y derrames…

    Mi papá estaba obsesionado con las space bags o algo así. Eran esas donde uno podía guardar un elefante en un joyero casi. Finalmente desistió cuando escuchó un comentario de una señora que le comentó que después del primer uso, la bolsa nunca más se achicó y quedó toda gualetuda. Una pérdida de plata no más.

    Pero bueno, no hay que generalizar…Demás que hay cosas que salen buenas. Escuché por ahí también que la máquina para hacer pan era buena y las masas quedaban ricas. Los Ginzu 2000 también fueron grito y plata, tanto que salieron varias versiones del producto original. El que siempre quise tener era un pelador de frutas, pero de puro floja, si no cuesta nada hacerlo con un cuchillo normal no más.

    Les dejo planteada la pregunta, ¿valdrán la pena estos productos? ¿Hay otros inocentes como yo que han caído en la tentación de comprarlos?

    ESTOS ARTICULOS TAMBIEN PODRÍAN INTERESARTE

    12 Comentarios


    Javier
    7 yearss ago


    Creo que muchas cosas en general no valen la pena, y por ejemplo yo tb vi el video del abuelito, y claro si llego a viejo, es por el hecho que hacia mucho deporte y comia todo el jugo de la famosa maquina… demas q el viejo llego a esa edad por otras razones, pero si uno se motiva con eso y cambia su vida, demas que gastar 50 lucas, no es un gran precio.

    Saludos

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 2 Thumb down 0

    Alejandra
    7 yearss ago


    Yo me compro algunas cosas años despues de que han salido en el telecompras, por ejemplo:
    Me compre las bolsas maravillosas que te ahorran espacio, claro que no por telecompras sino que en una conocidisima tienda para el hogar. Estoy fascinada con ellas! pase de tener el closet lleno de plumones y sabanas que se usan una vez al año a una closet donde me caben tres veces las cosas que me cabian antes.
    Tb. tengo una maquina para hacer pan, que tampoco me la compre por telecompras, y me tb. me encanto… en especial para hacer las masas de pizzas.. yum yum…

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 2 Thumb down 2

    Carolina
    7 yearss ago


    Yo heredé de la casa de mi mamá los Ginzu2000 tampoco comprados en A3D, sino que por un vendedor ambulante, de los que habían antes (puerta a puerta).

    Debo decir que la hoja de los cuchillos es muy buena, pero la unión al mango ppppffffff maaaaal, pero igual los tengo y los uso :D

    Wuajajajajaja las famosas plantillas, yo tb las tuve y compradas por TVCompra, no se cómo perdí 1 y despues la boté (la -> porque nunca encontré la otra :P )

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 2

    Señora K
    7 yearss ago


    Yo en marzo me compré un celulles por Mercadolibre, decían que era lo mismo que el de la tele y luego de usarlo un par de días, lo abandoné porque la cuestión me dejó puros hematomas y ni hablar de reducir las grasas.
    No sé si alguien haya tenido mejores resultados, pero si es así, agradecería que me contaran.En una de esas lo retomo…
    Saludos!

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 1 Thumb down 1

      linda venegas
      5 yearss ago


      yo tambien compre uno y lo deje a los dos dias por que eso me chupaba, no corria como sale en la tv, y lo que me dejaba eran morados, no sirve :

      Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    Gandalf
    7 yearss ago


    Claramente en estos canales la única idea es apelar a quienes aman la compra por impuslo y vender lo que sea a un precio “modico”, independiente si sirve o no. Conozco un caso muy de cerca, en dónde han comprado muchos elementos de estos, es como la bodega del llame ya!.
    Lo unico que he encontrado valioso son las “Space Bag”, que debo decir que resultan bastante buenas, no sé su precio, pero con el cuidado necesario duran mucho. Como son bolsas, se rajan o se pinchan y así pierden su efectividad.
    Ojo!, en el bío-bío, hay muchas personas que venden articulos de Llame SHA!
    Saludos.

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 1

    Cronopia
    7 yearss ago


    Que verguenza, mi familia no tiene juicio porque compra todo llame shaaaaaa!!, ¿el caso de cerca?, esa es mi familia!!.
    en todo caso me quedo con el bio bio!!!. al final uno aprende a comprar y como dice siempre una persona que conozco, evite la compra por impulso!!!. A una cosa si, hay un articulo de cocina que si recomiendo el genius, ese elemento para cortar increíble maestro!!, la lleva!!. y ese pelador Karen menos mal que no lo compraste creo que hablas del roteitorrrr o como se escriba, malísimo!, y con respecto al viejito ese el jack lalein…salve su vida, no puedo parar de reírme de el, y mi papá ralla con el cuento!! Es obvio que como dice Javier no vivió mil años por tomar jugo, jajjajaja, hay unas plantillas ortopédicas tb que dicen cambian tu vida, ya las vimos, por favor no las compren. ya tengo plancha!!! Adiós!!
    Ya saben no compren en llame sha!!, solo el artefacto que les recomendé cambiara su vida gastronomica se los aseguro!!.

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 1

    Cronopia
    7 yearss ago


    Olvide algo importante, alguien recuerda el capitulo de “Plan Z” donde vendían a su madre por 9.99????
    INOLVIDABLE!!!

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    Gandalf
    7 yearss ago


    Srta. Cronopia,
    HAY ALGO DEL LLAME SHA!, que su familia, no haya comprado?????.
    Al parecer es ua experta CATADORA de esos articulos. xD
    Chauuuuu

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    adriana
    6 yearss ago


    MI COMENTARIO ES QUE,NO CONFIEN EN EL BIOESTIMULADOR DE HUGO LAMONICA A MI ME PERJUDICO EL BRAZO DESDE ELMOMENTO QUE LO PUSE POR EL DOLOR DE HOMBROS, SE ME DUERMEN LOS DEDOS DE LA MANO Y SE ME ACALAMBRA TODO EL BRAZO, YA HACE TRES MESES Y NO DESAPARESE EL MALESTAR.

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    anaantunez
    5 yearss ago


    mi comentario es para q todos los q tengan q comprar en TELECOMPRAS porfabor no hacerlo tengan cuidado yo tube problemas por un par de championes q compre y los yuve luego de muchos llamados y amenasas de mandar mi abogada.por eso ojo la plata van al toque lueg o l v i d a t e

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0

    margarita
    4 yearss ago


    yo compro el coleto o lampazo que tiene el valde que se exprime dando con el pie lo recomiendo es fantastico, absorbe muy bien

    Te gustó el comentario? Danos tu opinión! Thumb up 0 Thumb down 0


    Deja un comentario!